![]() |
|
|
||||||||
| Literature Converse about any form of literature here, as well as exhibit your own writings and creations within its sub forum. |
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Display Modes |
![]() |
![]() |
|
| Level: -INF | HP: NAN / -INF |
|
EXP: NAN% |
|
#1 (permalink) | |||
|
Guest
|
poems.. warning *spanish*
Untitled Algunas personas se merecen muy poco Para alguien que nunca piensa en si mismo Su primer deseo aparenta ser inalcansable Para alguien que solo desea ser amado Los obstaculos son inumerables El dar todo tu ser, ciegamente por alguien Y el saber que eso no es suficiente Es el castigo mas cruel traido sobre mi Yo solo quiero darle toda su felicidad Y recibir una peque~na fraccion para guardarla Mi amor por ella es demaciado Para verla solo como una amiga Mi corazon ya fue perdido Y recuerdos de lo que el mio algun dia fue Regresan al sentir el de ella latiendo Yo e sido y sere un tonto Mi vida perdida Corazon y alma vacia El amante en mi agoniza por ella Y yo solo me pregunto ...cuantos dias le quedan de vida Ed. Hoy e Muerto Hoy e muerto Mi corazon solo un recuerdo en mi pecho Mi alma un vacio inmenso Hoy me encuentro perdido Lo mejor de mi no fue suficiente Para mantener lo mas querido Hoy e perdido demasiado Lo suficiente para ya no saber que soy La obscuridad me arropa Solo ella me acompa~na en mis sue~nos Hoy me encuentro ciego La luz ya no encuentro Ni su misericordia merezco No tengo nada No amo ya nada Solo me queda respeto De hoy en adelante sere ciego Espero tropezarme con algo que me rescate de este dolor inmenso Si no, espero que mi paso sea lento y silencioso Para que poco a poco vaya desapareciendo Nadie se pregunte donde me encuentro Ed. Heh those two are like 6 years old, damn i was an idiot back then.. well a bigger one anyways |
||||||||
|
|||||||||
![]() |
![]() |
| Sponsored Links |
![]() |
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|